Sociales / Primera Comunión

Primera Comunión
04.06.2018
Romina en Comunión
Comparte su alegría
04.06.2018

Highlights

Evento:

Primera Comunión de Romina Flores Fernández.

Fecha:

Sábado 26 de mayo.

Lugar:

Parroquia de Nuestra Señora de la Salud.

Invitados:

80 y amigos de la festejada.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CARLOS MONCADA

Mayo es mes de comuniones y no fue la excepción para Romina Flores, quien se preparó y estaba muy emocionada por recibir a Cristo. Acompañada por sus papás, Félix Flores Delgadillo y Magda Fernández Ramírez, se presentó en la parroquia de Nuestra Señora de la Salud, de la mano también de sus padrinos, Carlos Arias Azcona y Cecilia López de Arias.
Estuvo frente al altar con una sonrisa escuchando las palabras del padre José Roberto Urbina, quien le dio un mensaje acerca de lo importante que es el alimento del espíritu basado en la fe. Más tarde la recepción fue en Lomas del Valle, en casa de la familia Flores, donde ofrecieron un desayuno que se prolongó hasta la tarde, ya que estuvo lleno de sorpresas.   

La decoración y organización fueron de Adriana Soltero, llena de colores vivos y mariposas, que escogió Romina como símbolo de alegría y libertad. Un DJ animó el evento y hubo candy bar con muro de donas, nieves y para el entretenimiento talleres de slimes, bolsas y llaveros, pero el más solicitado y divertido fue el crazy jump.
Se ofrecieron mimosas y un buffet delicioso. De bolo dieron audífonos y un termo con dulces para los niños, mientras que las mamás recibieron un rosario. ¡Muchas felicidades!