Sociales / Primera Comunión

Primera Comunión
16.10.2017
Isabella y Renata
Comunión entre hermanas
16.10.2017

Highlights

Evento:

Primera comunión de Isabella y Renata Aceves Ochoa.

Fecha:

Sábado 7 de octubre.

Lugar:

El templo de María Madre Nuestra en Valle Real.

Invitados:

300.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: ALE PANTOJA

El tema de París fue la inspiración para decorar la Primera Comunión de Isabella y Renata Aceves Ochoa. Primero fue la misa oficiada por el sacerdote Robson Ronchi en el templo de María Madre Nuestra en Valle Real, donde recibieron la hostia consagrada en compañía de familiares y amigos.
La fiesta, organizada por sus papás Fabricio Aceves Martínez y Mónica Ochoa Leal, fue en Villa Ana para 300 invitados, quienes disfrutaron de crepas y ensaladas; en el evento destacó la Torre Eiffel, del que se encargó especialmente su abuela Beatriz. Hubo un DJ para que todos bailaran y el Profe Mónico se encargó de organizar un festival deportivo para los niños, así como crazy jump y brincolines.
Isabella eligió como padrinos a Carlos Arias y Cecilia López con Lucía Ochoa Juan Pablo Partida. Los de Renata son Ana Isabel Aceves y Gerardo Porras con Zayre Ángulo y Marco Antonio Ochoa.
Para los recuerditos, Ana Isabel, madrina de Renata, coció unos llaveros de cruces. Cecilia López, madrina de Isabella, trajo de París unas medallas francesas y unas medallitas de la Virgen Milagrosa del Sacre Coeur. Lucía, madrina de Isabella, dio unos macarones de una repostería francesa de CDMX. Finalmente Zayre, madrina de Renata, dio unos alhajeros en forma de macaron.