Sociales / Marcas

Marcas
05.07.2017
Yoga para vivir
El equilibrio perfecto
05.07.2017

Highlights

Evento:

Reinicia tus días con Angie Flores.

Fecha:

Viernes 24 de marzo.

Ocurrió en:

El Palacio de Hierro.

Cita:

9:00 a.m.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: MARIFER RACHED

No hay nada mejor que iniciar el día con una actividad física y lo ideal es que sea de tu agrado, que la disfrutes y sea un momento para ti. El Palacio de Hierro, pensando en consentir a sus clientas, organizó una clase de yoga con Angie Flores, una maestra autorizada por el instituto K. Pattabhi Jois Ashtanga Yoga.  Ella es una viajera apasionada y coach holística, quien hace del yoga un estilo de vida logrando el equilibrio perfecto.  Actualmente imparte talleres y clases de introducción a esta disciplina.
Las participantes a la clase llegaron con la mejor actitud y la hora fue muy productiva para este grupo de mujeres.
En entrevista con Angie nos contó que el yoga se puede adaptar a cualquier persona, que hay diferentes métodos pero un buen maestro con el conocimiento necesario debe saber adaptar la práctica a las necesidades del alumno.
En su experiencia nos platicó también algunos de los beneficios que son increíbles: “Desintoxica, limpia y purifica el cuerpo físico, mental y sutil (energético). Incrementa flexibilidad, fortalece tus músculos, ayuda a mejorar tu equilibrio, incrementa tu densidad ósea, mejora concentración, respiración y postura. Mejora la circulación, la digestión y la pérdida de grasa en el cuerpo; tonifica músculos y órganos”.