Sociales / Marcas

Marcas
05.07.2017
Xview: Un gran lanzamiento
Una nueva plataforma de contenido
05.07.2017

Highlights

Evento:

Lanzamiento de Xview de Megacable.

Lugar:

Villa Esperanza.

Fecha:

14 de junio de 2017.

FUENTE:  EL INFORMADOR

FOTOS: JORGE SOLTERO

Hace algunos días, la empresa Megacable realizó el lanzamiento oficial de Xview, una plataforma en la que se puede acceder a ocho mil horas de contenido entre películas, series y canales de televisión de paga, con la cual ingresa al mercado de streaming nacional.
Enrique Yamuni, CEO de Megacable, fue el encargado de presentar y explicar la plataforma que contó con una inversión de alrededor de 90 millones de dólares.
Haciendo mención de que la empresa busca innovar en el servicio de video de nueva generación al combinar los canales de televisión lineal con la televisión en demanda dn diferentes dispositivos y tiempo.
Además se dio a conocer que esta plataforma ya está disponible en Guadalajara, Puebla, Veracruz y Hermosillo. Tendrá un costo adicional de 50 pesos al servicio que ya tienen los suscriptores o se puede contratar en el paquete que se ajuste a las necesidades de los clientes. Para septiembre u octubre aproximadamente, Xview ya estará dando servicio a toda la República Mexicana.
Por su parte, Raymundo Fernández, CoCEO de Megable, agregó que la plataforma es sencilla de utilizar, por lo que se puede acceder fácilmente. Dando paso a que alrededor de seis millones de personas puedan tener la posibilidad de contar la siguiente generación de ver contenidos de video en casa.