Sociales / Marcas

Marcas
15.08.2019
Ximena Corcuera visita Guadalajara
Exclusivo fashion talk
15.08.2019

Highlights

Evento:

Charla con la diseñadora Ximena Corcuera.

Lugar:

Midtown Jalisco.

Fecha:

6 de agosto de 2019.

Invitados:

Alrededor de 45.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

La diseñadora mexicana Ximera Corcuera visitó Guadalajara para ofrecer una charla en la que se conjugaron moda, arte y diseño, además de dar a conocer en exclusiva su reciente colección presentada en Vogue México y el desarrollo creativo de la misma.

El anfitrión, Tamez Tamez Concept Store, recibió cordialmente a los invitados, entre ellos socialités e influencers tapatíos apasionados por la moda y el diseño mexicano, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar por primera vez la exhibición de Ximena y ser testigos de la inauguración de Tamez Tamez Concept Store.

Durante el fashion talk también se ofreció un coctel, en el que los asistentes recibieron asesorías personalizadas por parte de Ximena, servicios de piercing y nail bar.

La colección titulada XC90’s rinde homenaje a Mickey Mouse, que celebró su 90 aniversario el 18 de noviembre de 2018. Se compone por cinco looks creados por manos mexicanas y elementos de la cultura latinoamericana, en los que se aprecian simetrías, siluetas oversize y desenfadadas que se remontan a la diversión de la infancia.

Por su parte, el showroom Tamez Tamez Concept brinda una experiencia única de conexión con la moda a mujeres que buscan piezas exclusivas y limitadas, algunas de las firmas que ya tiene disponibles son The Extreme Collection, La Vetrina, Carolina Alatorre, Sacrosanta, Ana Karen Gzz, Alximia y Canna.