Sociales / Marcas

Marcas
02.02.2015
Vivri está en Guadalajara
La mejor versión de ti mismo
02.02.2015

 

Por ser una de las plazas más importantes del país, se realizó el evento de lanzamiento del sistema de nutrición Vivri, bajo la conducción de Olivia Peralta, también se ofreció una conferencia magistral con el doctor Camilo Cruz y un concierto privado para los asistentes con la cantante Paty Cantú.

Después de dar la bienvenida a los invitados, con entusiasmo escucharon a los fundadores de Vivri Daniel Chávez y Miriam Ayala, quienes explicaron el sistema de nutrición. Posteriormente, se le cedió la palabra a Camilo Cruz, quine de una forma dinámica compartió algunos consejos para superar los retos y alcanzar el éxito.

El evento contó con la participación de diferentes celebridades como Geraldine Bazán, Liz Gallardo, Pablo Lyle y Jennifer Nacif, entre otros.

Con mucha emoción, Mario Bautista subió al escenario para dar vida a Ven a bailar, para enseguida hacer su aparición Paty Cantú, quien interpretó Afortunadamente no eres tú, Por Besarte, Se desintegra el amor y No fue suficiente.

Para finalizar, los organizadores invitaron a los asistentes a comenzar una nueva etapa en su vida y lograr la mejor versión de sí mismos con ayuda de este novedoso sistema nutricional.

Sistema de Nutrición Esencial Vivri

Está integrado por tres productos: Shake Me!™, Power Me!™ y Cleanse Me!™, productos de elevado valor nutrimental, que ayudan a bajar y mantener el peso, no tienen modificaciones genéticas, libres de hormonas y sin sustancias dañinas para el organismo.

La forma de lograr lo anterior es realizando El Reto Vivri que consiste en reemplazar durante 10 días, dos comidas al día con Shake Me!™, complementarlo con Power Me!™ y Cleanse Me™! junto con snacks y comida saludable.