Sociales / Marcas

Marcas
29.10.2019
¡Vive Punto Sur!
El nuevo corazón de la ciudad
29.10.2019

Highlights

Evento:

Opening de Punto Sur Lifestyle Boulevard.

Fecha:

Sábado 26 de octubre.

Lugar:

Tlajomulco de Zúñiga.

Invitados:

25 mil.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Todo un éxito fue la inauguración del centro comercial Punto Sur Lifestyle Boulevard, ubicado entre López Mateos y Camino Real a Colima en Tlajomulco de Zúñiga.

Los invitados disfrutaron desde muy temprano de coreografías musicales, exhibición de autos de lujo y carros alegóricos, así como variedad de actividades para los niños.

Punto Sur se distingue por ser una avenida pública con amenidades de una plaza privada. Ya por la noche, directivos y autoridades dieron el banderazo de apertura.

Este centro comercial, que nace como el nuevo corazón de la ciudad, cuenta con una superficie de más de 232,000 m2. Combina áreas públicas y privadas haciéndolo un desarrollo único e innovador en la zona sur de Guadalajara conectando con dos de las avenidas principales de la ciudad: López Mateos y Av. Camino Real a Colima. Lo mejor de todo esto es que también tiene la oportunidad de generar directa e indirectamente cerca de mil empleos y actualmente cuenta con 166 marcas.

Entre los atractivos del boulevard están los amplios corredores, una variedad de opciones fast fashion, gastronomía, entretenimiento y diversión. Se ubicará también ahí el hotel Aloft para disfrutar un fin de semana.