Sociales / Marcas

Marcas
14.07.2017
Vive el verano en Casa Corona
Preparando motores para el Corona Sunset
14.07.2017

Highlights

Evento:

Presentación de Casa Corona Guadalajara.

Lugar:

Calz. Central 51, Col. Ciudad Granja.

Fecha:

7 de julio de 2017.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: JORGE SOLTERO

En vísperas del conocido Festival Corona Sunsets, se anunció la llegada de Casa Corona Guadalajara, un lugar diseñado para vivir este verano hasta el 16 de julio en el Occidente del país.
Por ello, un grupo de exclusivos invitados se dieron cita en este punto de encuentro para vivir el mejor verano en la Perla Tapatía, donde vivieron una inolvidable experiencia al ver el atardecer al estilo de Corona, además de disfrutar de las diferentes actividades y áreas dentro de Casa Corona como la zona para maquillar el cuerpo, la zona de mixología y la zona de fotografía 360°.
Los asistentes convivieron y deleitaron los productos de la marca, en un ambiente alegre, lleno de sonrisas y una gran actitud.
Éste solo fue el inicio del verano y la antesala a la segunda fecha de la cuarta edición del Festival Corona Sunsets, que se llevará a cabo el próximo 22 de julio en la playa San Pancho, en la Riviera de Nayarit.

Casa Corona
Es un espacio que ofrecerá experiencias únicas hasta el 16 de julio, que cobrará vida los viernes y sábados por la tarde, donde se puede disfrutar de las distintas áreas como la zona para maquillar tu cuerpo, zona de mixología y zona de fotografía 360°. Los encargados de amenizar el ambiente serán los Dj’s Flor Capistran, Ivan Mateluna, Sheenan Ochoca, Bufi, Dohko, Damian Uzabiaga y muchos otros.