Sociales / Marcas

Marcas
25.09.2020
Vélum Bridal Atelier
Novias de ensueño
25.09.2020

Highlights

Evento:

Launch Brunch.

Fecha:

9 de septiembre.

Lugar:

Av. Empresarios Nº 255.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Influencers y socialités tapatías asistieron al petite brunch para celebrar la apertura de Vélum Bridal Atelier en Guadalajara, un nuevo concepto donde las novias podrán encontrar el vestido que soñaron. Han creado toda una experiencia para la compra del vestido, ya que cuentan con marcas internacionales y tienen la mejor selección de piezas. Cada novia es única y especial, es por eso que ofrecen un servicio personalizado y exclusivo a través de citas.

Colaboran con marcas internacionales como Reem Accra, Marchesa Bridal, Monique Lhuillier, Berta, Alma Novias, Anne Barge, entre otras, seleccionando cada temporada con vestidos emblemáticos y espectaculares. Cuentan con un amplio rango que se adapta a los distintos gustos y presupuestos.

Esa mañana recibieron a las invitadas con mimosas, después disfrutaron de una barra de alimentos preparada por Nerium Cocina Singurar y deliciosos toast de Sweet and Fit.

Hubo una dinámica muy divertida para las invitadas donde experimentaron una cata de fragancias de velas de soya y al final les entregaron premios de las marcas colaboradoras.

El evento fue montado en colaboración con Antera Event Decor y House of Blooom. Algunas de las marcas que regalaron premios para las Influencers fueron Bisuza Black, Díaz Garza, D’orchidea, Miu Bar y bronceados de Glow Studio.