Sociales / Marcas

Marcas
25.08.2017
Una razón para sonreír
Caminando de la mano
25.08.2017

Highlights

Evento:

Cena de beneficencia.

Fecha:

Jueves 17 de agosto.

Lugar:

Casa Américas.

Cita:

20:00 horas.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: LILITH MEDINA

Con la ilusión de dejar huella en los niños y las personas adultas, los jóvenes que integran Caminando de la mano siguen entregando su corazón, tiempo y esfuerzo. Quieren ser una generación con el chip de ayudar y creen totalmente que el cambio empieza en cada persona.  
Su proyecto comenzó hace dos años y ayudan principalmente a las casas hogar Un cielo para un ángel A.C., Pedacito de Cielo, A.C. y el asilo Juan Pablo II. Surgió con la necesidad de hacer algo por el prójimo generando un entorno de amor y esperanza.
Para recaudar fondos y seguir con el proyecto se organizó una Cena de beneficencia en Casa Américas con 200 invitados, quienes fueron recibidos por Rodolfo Vargas y Marco Zamora, fundadores de Caminando de la mano.  
Fue una deliciosa cena a tres tiempos que consistió en panela oreada sellada bañada en salsa verde acompañada con rodajas de pan crujiente, tazón de pasta penne rigate al pomodoro acompañado de pollo y verduras; bowl de fresas con crema a base de galleta.
Esa noche el maestro de ceremonias fue José María Playán, quien dio la bienvenida y a continuación se hizo la presentación de Caminando de la mano con un video de logros; mas tarde se ofreció la cena, hubo una rifa y finalizaron con un DJ que se encargó del toque musical.