Sociales / Marcas

Marcas
17.12.2018
Una posada muy Nice
Brillan en su convivencia
17.12.2018

Highlights

Evento:

Posada de Nice.

Fecha:

Sábado 8 de diciembre.

Lugar:

Hotel Riu.

Invitados:

150.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: LILITH MEDINA

 

Una noche de regalos y sorpresas vivieron los que integran a la empresa Nice, la cita fue en el salón Guadalajara donde estuvo la primer diamante master internacional de Nice, Guille luna, quien fue la anfitriona de esta posada de líderes internacionales, así que vinieron de toda la República Mexicana.

Durante la velada compartió algunas anécdotas de éxito, de cómo se conocieron entre algunos de los líderes y cómo se fueron uniendo nuevos integrante. Lo mejor fue la presencia de Adriana Macías, quien dio una charla muy amena acerca de cómo ha sido su vida y cómo ha logrado superarse convirtiéndose en una persona exitosa.

Más tarde disfrutaron una cena que consistió en crema de betabel y pavo horneado, tras el postre siguieron endulzando esta posada con regalos personalizados, rifas increíbles de cuatro viajes a destinos de México. El baile cerró con broche de oro, ya que hubo música en vivo y la pista se llenó para seguir la fiesta.

Cabe destacar que Guille Luna fue la fundadora de Nice de México, una empresa tapatía que tiene presencia en México, Estados Unidos y la Unión Europea.