Sociales / Marcas

Marcas
26.06.2019
Una mañana de moda
Miu Miu presenta su nueva colección
26.06.2019

Highlights

Evento:

Presentación de la nueva colección de Miu Miu

Fecha:

19 de junio.

Lugar:

El Palacio de Hierro.

Invitadas:

20.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: LILITH MEDINA

 

Cerca de 20 tapatías disfrutaron una mañana en el pop up temporal de Miu Miu en El Palacio de Hierro de esta ciudad, donde se dio a conocer la nueva colección de la marca italiana. Las invitadas se probaron accesorios y vieron algunas prendas de ready to wear.

Para recibirlas estuvieron Lourdes Madrigal, senior store manager de Miu Miu Polanco y Ana Ella Lambarri, gerente de relaciones públicas de El Palacio de Hierro Guadalajara, quienes les dieron la bienvenida acompañadas por la modelo Mariana Zaragoza, luciendo un total look de la marca.

Lourdes Madrigal se encargó de dar el fashion talk y habló sobre la historia de Miu Miu, destacando que es una marca italiana donde la diseñadora Miuccia Prada combina estilos totalmente diferentes pero creando un look armónico entre las texturas, tonos y formas.

Se dio a conocer la colección y disfrutaron del brunch, que incluyó bocadillos dulces y salados, pero entre las bebidas ofrecieron agua mineral, champagne y agua de bugambilia con limón. Al finalizar el evento, las invitadas recibieron un regalo de parte de la marca.