Sociales / Marcas

Marcas
30.05.2018
Un homenaje a Jalisco
Tequila Centenario 40
30.05.2018

Highlights

Evento:

Lanzamiento del nuevo Tequila Centenario 40.

Lugar:

El Abajeño Tlaquepaque.

Fecha:

25 de mayo de 2018.

Invitados:

18.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: LILITH MEDINA

Caracterizado por su calidad y su sabor único Tequila Centenario organizó una exclusiva comida de lanzamiento, en la que presentó un nuevo producto. Se trata de Tequila Centenario 40, una producción limitada para la región, que proviene del agave azul cuidadosamente seleccionado, plantado y cosechado en Los Altos de Jalisco.
Su proceso de elaboración selección suave es artesanal, lo que permite tener un tequila de incomparable sabor, personalidad y carácter.
Los invitados fueron recibidos por el equipo de Tequila Centenario para disfrutar de una amena convivencia, en la que deleitaron una rica comida mexicana acompañada por tres cocteles -40 Tropical, Mango Centenario y Centenario Punch- preparados con Tequila Centenario 40.
Dicho tequila resalta un tequila blanco, transparente, brillante, de fuerte adherencia con matices plata y gran cuerpo. Al olfato predominan las notas de agave cocido, con toques cítricos y de caramelo, encontrando al final aromas que evocan a barro mojado, azahar y aceituna. Al paladar, logra una exquisita permanencia y se perciben las notas de agave caramelizado.