Sociales / Marcas

Marcas
23.10.2020
Un gran paso a la vida profesional
Graduación UP
23.10.2020

Highlights

Evento:

Graduación de la Universidad Panamericana.

Lugar:

Hacienda La Benazuza.

Fecha:

23 de octubre de 2020.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

La generación 2016-2020 de la licenciatura de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Panamericana celebró la culminación de sus estudios y de una meta más en su vida y un paso hacia su camino profesional.

Por ello, realizaron una hermosa fiesta organizada por Christian Frey, después de una sesión fotográfica de grupo que quedara en la memoria de los 18 egresados, quienes estuvieron acompañados de sus seres queridos más allegados.

Los invitados disfrutaron de una barra de gin y mojitos, una cena de tres tiempos que consistió en una sopa de cuatro quesos, ensalada española de jamón serrano y cuatro quesos, mini trompito de carne al pastor con tortillas de maíz azul, pechuga de pollo en tempura rellena de espárragos y queso, de postre, volcán de dulce de leche con nieve de plátano y créme brûlée.

Los momentos emotivos del evento llegaron con un discurso sorpresa por parte de María Martínez y Álvaro Bayardo, pues al no haber tenido un acto académico por los tiempos de contingencia, dieron un mensaje de unión a sus compañeros. Otro gran momento fue cuando los graduados bailaron el vals con sus papás, y eligieron la canción You’ll be in my heart de Phil Collins. La noche continuó y todos bailaron con la música de Lax.