Sociales / Marcas

Marcas
06.06.2018
Un año para recordar
Los Altos
06.06.2018

Highlights

Evento

Graduación Colegio Los Altos.

Invitados

600.

TEXTO: CECILIA CALDERÓN
FOTOS: CARLOS MONCADA

Llegó el año de decirle adiós a su escuela o mejor dicho a su segunda casa, es por eso que desde el primer día de clases de 3ro de preparatoria la generación de Los Altos empezó a organizar mil y un eventos para hacer bonita su despedida, en ese lugar que tanto cariño le tienen. Hicieron un comité en el que siete niñas de la generación se encargaron de todos los detalles y uno de los más importantes fueron sus pro graduaciones, hicieron tres, las cuales todas fueron un éxito pero lo más bonito de estos eventos -que hacen para recaudar dinero para su fiesta- fue que en uno de ellas, la mitad de los fondos fueron donados a la colonia de Tierra  y Libertad que está en Oaxaca.
La fiesta estuvo mejor de lo que esperaban, las 72 graduadas se juntaron en su colegio donde se tomaron la foto de generación -que se caracteriza por ser muy unida con personalidades de todo tipo- después se trasladaron en camiones a donde iba a ser el festejo de este logro de tantos años donde esperaban a sus amigos de otros colegios, maestras y familiares. Se sentaron a cenar y después venía la sorpresa que todas querían ver, el video, así que las festejadas se reunieron en la pista para juntas disfrutarlo, algunas no se pudieron contener las lágrimas ya que eran muchos sentimientos encontrados, al finalizar los papás de cada una de ellas se acercaron para bailar el vals con la canción de You’ll be in my heart de Phil Collins y ahora así a abrir pista. Todos los asistentes la pasaron en grande tanto así que acabando la cena de desvelados algunos invitados acompañaron a las graduadas al after party en el que hubo karaoke.


“El primer día de clases que llegamos temprano para hacer relajo y empezó a llover y nos empapamos toda la generación”.  Paola de Alba
“Me llevo muchísimos recuerdos increíbles de Los Altos. Pero del que jámas jámas en la vida se me va a olvidar es nuestro primer día de clases de 3° de prepa. Todas un día antes hicimos una pijamada en casa de una niña de la generación, donde bailamos, cantamos, comimos y platicamos tanto que nunca nadie se durmió, y nos fuimos en vivo a la escuela” Ana Clau Lomelí  

“Yo creo que mi experiencia más padre este ultimo año fue el primer día de clases. Un día antes hicimos una pijamada en la casa de una amiga y rentamos karaoke, estuvo muy padre, al día siguiente llegamos en vivo a la escuela y le hicimos una broma a las de 1º de prepa”.  
Sofí Ramírez

 “Una anécdota muy padre digna de recordar este ultimo año de prepa fue el primer día de clases en Los Altos que nos cayó la tormenta de nuestras vidas. Nos empapamos toda la generación y cantamos bajo la lluvia con unas bocinas y la música a todo volumen en el edificio de prepa con un desorden insoportable en toda la escuela, no pudo haber un comienzo más divertido e inolvidable”.
Jimena Flores


“En nuestro primer día de clases hicimos una pijamada de generación y llegamos temprano al colegio y nos mojamos”.
Mariana Gortazar