Sociales / Marcas

Marcas
01.04.2019
Un año de WISHLIST
Una comunidad para ellas
01.04.2019

Highlights

Evento

Aniversario WishMarket.

Lugar

Casa Patrice.

Fecha

13 marzo.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: ADNRÉS NÚÑEZ

El pasado 13 de marzo en la terraza Casa Patrice, celebramos junto al equipo de Wish List un año de estar operando. El proyecto se trata de convertir a su comunidad de mujeres emprendedoras en empresarias y ayudarlas a formalizar sus negocios.

Así que a este evento asistieron alrededor de 70 mujeres empresarias, wishers y líderes de opinión que forman parte de la plataforma.

Hubo una barra de parte de Mandala con diferentes pastas, ensaladas, baguettes y bocadillos que deleitaron las invitadas, además hubo agua fresca de diferentes sabores de parte de Barletta y no pudo faltar una decoración divina por parte de Silvina Seoane, con una corona de flores en la entrada y unos centros divinos.

Mientras caía el sol, Karla Saenz tomó el micrófono y dio unas palabras muy padres que le llegaron a más de una y las animó a seguir con sus proyectos, poco después hubo un panel de mujeres líderes donde cada una habló sobre su plan de vida.

Después siguieron los beats de EMI, quienes se encargaron de poner el ambiente además de Riunite y Tequila el Mexicano.

El próximo 27 y 28 de marzo en Terraza Andares, entrada libre, tendrán su edición The WishMarket Primavera donde podrás encontrar la mejor propuesta de la comunidad buscando siempre el apoyo entre mujeres. ¡No faltes!