Sociales / Marcas

Marcas
09.10.2017
Tutto Pelle La Mia Casa
Gran apertura en Plaza Pabellón
09.10.2017

Highlights

Evento:

Inauguración Tutto Pelle La Mia Casa.

Lugar:

Av. Vía Acueducto 2380 Local C, PB.

Fecha:

27 de septiembre de 2017.

Invitados:

250.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: JORGE SOLTERO

Recientemente se realizó la inauguración de la nueva sucursal de Tutto Pelle La Mia Casa en Plaza Pabellón, bajo la organización de los anfitriones Alan Zarkin, director general; Norma Lira, gerente comercial; Ramón Ramos, gerente de sucursal; y Sandra del Río, gerente de marketing, quienes recibieron cordialmente a los invitados.
Tutto Pelle es una marca de tendencia en interiorismo y decoración que se fundó hace 24 años en el país con sucursales en las ciudades más importantes, que se ha posicionado como una cadena de muebles de piel líder en fabricación y distribución, especialista en el rubro.
Sus colecciones contemplan desde vanguardistas salas hasta lujosas recámaras y catálogos de piezas forradas con selectas pieles italianas.
Después de conocer las instalaciones y los productos, los asistentes disfrutaron de un coctel que consistió en un menú con crostinis, tartas, tortilla española, tabla de quesos, fruta y pan; ate y dulce de guayaba, variedad de petit four dulces, servido por Bajo Fuego y la chef Paulina González. Para acompañar se sirvió vino blanco, espumoso, tequila, ron, vodka, whisky y bebidas sin alcohol. El ambiente estuvo amenizado por la música en vivo de Juan Escher y los fantásticos Escapistas. Además se realizaron algunas rifas de muebles y juegos de mesa.