Sociales / Marcas

Marcas
13.07.2021
Triumph Guadalajara
La moto perfecta
13.07.2021

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Hace unos días se llevó a cabo la inauguración de la agencia Triumph Guadalajara, en la que los anfitriones recibieron a los invitados cordialmente y con las medidas sanitarias correspondientes.
Después de que Pamela Cervantes diera la bienvenida a los asistentes, se cortó el listón de apertura oficial, de manos de la Familia Hernández Marín. Posteriormente, se realizó la bendición de las instalaciones por parte del sacerdote Florentino. Tras la sesión de fotos para los medios de comunicación, se ofreció un brindis encabezado por Maximiliano Magaña.
Triumph Motorcycles es una marca Premium de motocicletas de origen inglés, que siempre está en constante movimiento esforzándose por dar lo mejor de la marca a los motoristas. Construir motos legendarias que conmemoren el pasado y anuncien el futuro a través de diseños resueltos, un estilo original, tecnología meditada y una sincera pasión por el motorismo es su misión.
Por ello, busca ofrecer una experiencia de pilotaje total, creando motos con el perfecto equilibrio entre potencia, maniobrabilidad y estilo, que despierten la pasión de quien las conduce y salga a relucir lo mejor de su persona. Esta es la pasión y obsesión de Triumph Motorcycles, con la finalidad de brindar la moto perfecta a los motoristas.
Durante más de 100 años, la pasión e innovaciones de Triumph ha marcado la evolución del motociclismo. Con un incomparable historial de leyendas, desde motos revolucionarias a íconos de la competencia, ésta es una de las marcas de motocicletas más admiradas y conocidas por los aficionados de este vehículo.

 

Triumph Guadalajara
Av. Patria 578, Col. Jardines de Guadalupe. Zapopan, Jalisco.