Sociales / Marcas

Marcas
10.08.2018
Transformación desde dentro
Sersana llega a Guadalajara
10.08.2018

Highlights

Evento:

Brunch Rise and shine de Sersana.

Lugar:

Delicity Market.

Fecha:

8 de agosto de 2018.

Invitados:

17.

 

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

En un exclusivo brunch se dio a conocer Sersana, un innovador método que llega a la Perla Tapatía para crear un estilo saludable.

La anfitriona Lety Román se encargo de recibir a las invitadas con una sonrisa, para posteriormente hablar de este método integral de ejercicio y nutrición que trabaja el cuerpo, pero también la parte emocional, logrando no solo una transformación física o externa, sino un verdadero cambio desde dentro.

Las asistentes disfrutaron de la plática y de un delicioso menú que consistió en té, café, mix de fruta con yogurt de coco, toaste mosaico y super green (vegano); de postre, panna cotta de coco y matcha (vegano). Además de interesarse por esta nueva forma de obtener una vida saludable.

Sersana Method surge hace cuatro años en Ciudad de México, donde cuenta con cuatro estudios. Recientemente realizó un intensivo en la ciudad y otro en la playa, el siguiente tiene fecha para el 3 de septiembre en Jardín de Luz, se trata del intensivo Sersana Reset que consiste en doce semanas de ejercicio y nutrición, en las que se palpará una transformación integral. Aún hay inscripciones.