Sociales / Marcas

Marcas
09.01.2018
The Who
Gran inauguración, comienza el reto
09.01.2018

Highlights

Evento:

Coctel de inauguración de The Who.

Lugar:

Torre Diamante en Puerta de Hierro.

Invitados:

250.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Ejercitar el cuerpo, concentrarse en la salud y bajar esos kilos de más son metas que se convierten en retos y desafían la fuerza de voluntad.
Hace tan solo unos días, The Who abrió sus puertas para motivar a cumplir cada una de éstas, ya que es un nuevo centro fitness de Upper Training, que ayuda en grupo a crear fuerza y disciplina con el objetivo de controlar el peso en ocho semanas.
Por ello, los anfitriones Javier Fernández y Marisela Luer organizaron una grata inauguración en la que dieron la bienvenida a los asistentes, quienes hicieron un recorrido por los dos salones principales de entrenamiento, así como el resto de las instalaciones para después ser testigos de la presentación del concepto de The Who por medio de un video. También se presentaron a los más de 20 embajadores y los tres entrenadores, dos provenientes de la Ciudad de México y uno de Uruguay.
Marisela Luer, una de las socias, comentó que este centro es el primero en México. Posteriormente, se llevó a cabo el corte de listón y los socios dieron el “punch inaugural” con los guantes de box.
Los invitados disfrutaron de un ameno coctel con canapés, vino tinto, tequila, whisky, ron y gin en un ambiente amenizado por la música de un Dj.
The Who crea un sistema de entrenamiento que suma potencia a quien eres para transformarte en quien logra todo lo que se propone, que inició el 30 de octubre. Pero aún hay posibilidad de integrarse, por lo que se puede solicitar una clase de prueba.
El cupo es para 20 personas, ofrece atención personalizada y resultados notorios a las ocho semanas.