Sociales / Marcas

Marcas
28.11.2018
The Landmark Guadalajara
Abre sus puertas
28.11.2018

Highlights

Evento:

Coctel de inauguración.

Fecha:

22 de noviembre.

Lugar:

Av. Patria esq. Puerta de Hierro.

Invitados:

600.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

Llegó el esperado momento en que The Landmark Guadalajara abriera sus puertas y los tapatíos no se perdieron este gran coctel, ya que se trata de unos de los proyectos de usos mixtos más emblemáticos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, desarrollado por Thor Urbana y GFA. Cuenta con más de 25 mil metros cuadrados de área rentable comercial, 20 mil metros cuadrados de oficinas y 150 residencias.

Tiene una ubicación estratégica y una de las zonas más exclusivas y prestigiosas de Guadalajara, en Puerta de Hierro, en el Municipio de Zapopan. Incluye espacio comercial y de estilo de vida, una torre de oficinas y residencias con una vista inigualable.

Se distingue por una arquitectura vanguardista y diseño innovador, creado por el reconocido despacho Sordo Madaleno Arquitectos y de eso fueron testigos los invitados a este coctel que la pasaron de lujo. Cuenta con 65 espacios comerciales de marcas y firmas de prestigio; así como una oferta gastronómica y culinaria.

The Landmark será un punto de reunión social, pero también de convivencia, negocios y entretenimiento, prueba de ello fue este primer evento que reunió a familias y amigos, quienes esa noche brindaron y degustaron canapés, acompañados por un DJ que amenizó la noche; para finalizar hubo un show de fuegos artificiales.