Sociales / Marcas

Marcas
03.04.2018
The Best People
El primer largometraje de Dan Levy & Selina
03.04.2018

Highlights

Evento:

Market Screening The Best People.

Anfitriones:

El director Dan Levy Dagerman y la productora Selina Ringel.

Fecha:

Martes 13 de marzo.

Lugar:

Auditorio José Cornejo Franco dentro de la Biblioteca Juan José Arreola.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

Para Dan Levy Dagerman y Selina Ringel fue un orgullo presentar su primer largometraje, esta pareja es muy especial porque se conocieron mientras hacían su maestría en cine, se enamoraron y crearon su propia compañía llamada Two Hands Productions, con experiencia en cortos, comerciales, videos musicales y corporativos, así decidieron iniciar este proyecto llamado The Best People, el cual les llevó un año para crearlo, un tiempo que para cine es relativamente corto.
Selina es tapatía y decidieron exhibirlo durante el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, realizado del 9 al 16 de marzo, así que este market screening fue en el auditorio José Cornejo Franco dentro de la Biblioteca Juan José Arreola.  
La cinta se proyectó a las 10:00 am, acompañados por familiares, amigos y amantes del séptimo arte, al encenderse las luces de la sala tomaron el micrófono y agradecieron a todos su presencia, además ofrecieron un coctel fuera de la Cineteca donde hubo mimosas, bocadillos y partieron especialmente un pastel dedicado a esta película y que está muy relacionado con la historia. Selina y Dan Levy sonreían porque están felices por su trabajo, esperan tener la mejor respuesta y siguen adelante con nuevos proyectos, sin duda una pareja muy especial unidos por el arte, el cine y el amor, ya que Dan Levy es el director y Selina la productora. ¡Felicitaciones!