Sociales / Marcas

Marcas
29.06.2021
Tequila Gran Padre
Un homenaje al hombre ejemplar
29.06.2021
Tequila Gran Padre

 

Si se habla de un Gran Padre se debe hablar de la experiencia, la tradición, los valores, entre ellos la paciencia y el respeto.
Son las cualidades más sencillas y fáciles de recordar, y por ello, las más difíciles de llevar a cabo en la vida diaria, las cuales hacen la diferencia entre ser recordado y pasar desapercibido, son cualidades que realmente hacen que alguien se gane el respeto de los demás.

 


No es trabajo fácil, es un trabajo que lleva años para forjar el carácter de alguien digno de ser llamado así, y al mismo tiempo, es difícil encontrar la forma de reconocerlo como debe de ser.

 

 

Destilería 501 lo sabe, sabe que se necesita de algo verdaderamente especial para poder reconocer dicha labor y brindar homenaje a ese hombre que en su vida ha sido ejemplo y guía de muchos, y es así que bajo la tutela de Don Guillermo Flores Quintero, quien tiene más de 35 años en la industria de vinos y licores, después de un arduo trabajo y dedicación volvió su sueño realidad y vio nacer a Tequila Gran Padre, un tequila que busca homenajear a todos esos hombres que han sido nuestros maestros en el camino de la vida, que con su ejemplo, han inspirado aquellos que tienen cerca, a crecer y ser mejores.

 


Gran Padre es la marca insignia Premium de la familia de tequilas de Destilería 501, ubicada en la zona Valle, el primer pueblo tequilero de la ruta del tequila; encuentra su casa en la histórica y aclamada fábrica de La Fortuna, la destilería más antigua del municipio de El Arenal, Jalisco, con más de 100 años de fundación.

 


Gran Padre cuida el proceso desde la siembra de los hijuelos de agave, se cuida de la tierra y a sus plantas siguiendo con la filosofía de la empresa “darle a la tierra lo mismo o más de lo que te está dando ella a ti”, es por eso, que pone especial atención en el desarrollo y el proceso de cada una de sus marcas, empezando con Gran Padre y siendo la representante de los valores mexicanos de la familia: Compromiso, unión, responsabilidad, lealtad, el cuidado de unos a otros, siendo éste el mensaje que la Destilería busca transmitir a cada uno de los involucrados en este proceso, desde su siembra hasta que llega a tu mesa.

 

 

Gran Padre es un homenaje a ese hombre que buscó con su ejemplo ganar el respeto de quienes lo rodean, por su trabajo duro, dedicación y empatía; es por ello que ha marcado la vida de los que cruzan su camino.