Sociales / Marcas

Marcas
17.09.2018
Temporada de color
Fashion Fest Otoño-Invierno 2018
17.09.2018

Highlights

Evento

Fashion Fest Otoño-Invierno 2018.

Lugar

Liverpool Galerías.

Fecha

12 de septiembre de 2018.

Patrocinadores

Centro Comercial Galerías Guadalajara, Tequila Herradura y Dulce Vega.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: JORGE SOLTERO/ANDRÉS NÚÑEZ

La plataforma de Liverpool dedicada a lo mejor de la moda internacional, Fashion Fest, da inicio a la temporada Otoño-Invierno 2018.

La campaña inspirada en la Ciudad de México, tiene como imagen de la edición 31 a la top model brasileña Izabel Goulart.

En Guadalajara, considerada la capital de la moda, se realizó un desfile en el que se presentaron las cuatro tendencias de temporada: Multilocal, sensorial, natural e intectual, que fueron creadas por diseñadores mexicanos de ediciones anteriores, a quienes se suman Kris Goyri, Lorena Saravia, Roberta Maceda y las hermanas Pamela y Paola Wong.

En esta edición, las tendencias están inspiradas en el estilo de vida citadina como Multilocal, que ofrece una gama cromática con gris cemento, rojo cerezo, verde y azul petróleo; sus básicos son vestidos y abrigos en tonos metálicos y conjuntos con texturas. Sensorial hace alusión a la vida nocturna con tonos violetas, negro, oro viejo y teal, vestidos metálicos y estampados abstractos, además del negro y dorado. Natural inspirada en paisajes y colores de la montaña evoca la libertad con prendas de cortes holgados y orgánicos en caramelo, nude, azul añil y berenjena. Los must have son las capas de color vino, vestidos florales, layers y sombreros. Y finalmente, Intelectual brinda colores neutros como borgoña, tangerina, navy y vintage blue, texturas como franjas y cuadros, acentos color mostaza en blazers y moños como accesorios.

Los invitados disfrutaron de un colorido desfile y un coctel para celebrar la llegada de esta temporada con bebidas de Tequila Herradura.