Sociales / Marcas

Marcas
08.07.2021
Tec de Monterrey, Guadalajara
Primera ceremonia de graduación presencial 2021
08.07.2021

Highlights

Evento:

Ceremonia de graduación del TEC de Monterrey, campus Guadalajara.

Lugar:

Instalaciones del TEC de Monterrey, campus Guadalajara.

Fecha:

2 de julio de 2021.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Terminar los estudios de una carrera profesional o de posgrado, son grandes logros que no pasan desapercibidos.

Por ello, el Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, llevó a cabo su primera ceremonia de graduación de forma presencial después de la pandemia, en la que 450 profesionistas y 32 de posgrado de la Generación Junio 2021 se graduaron satisfactoriamente. Asimismo, por primera vez en la historia del campus, la ceremonia fue presidida por dos mujeres líderes, Claudia Félix Sandoval, vicepresidenta del TEC de Monterrey, región Occidente; y Marisa Lazo Corvera, presidenta del consejo del TEC, campus Guadalajara, quienes impulsan el crecimiento y excelencia académica en esta región del país.

Los egresados tuvieron la oportunidad de interactuar con otros estudiantes, padres de familia y escuchar las palabras de los líderes de esta casa de estudios, con los lineamientos federales y estatales en apego a los estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Por su parte, Claudia Félix, ofreció un emotivo mensaje para despedir a los egresados, en el que expresó “hoy se convertirán en EXATEC, dejarán los pasillos y las aulas y formarán una nueva historia para recorrer caminos distintos, cada uno con un gran propósito, ser agente de cambio positivo y transformar a su sociedad”.

También se contó con la participación virtual de David Garza Salazar, rector general y presidente ejecutivo del Tecnológico de Monterrey, así como de Juan Pablo Murra, rector profesional y posgrados del TEC de Monterrey.

Asimismo, se nombró Alumna Integral a Ilse Alejandra Salas de Negocios Internacionales, de la generación para la Escuela de Negocios (EN), Humanidades y Educación (EHE) y Ciencias Sociales y Gobierno (ECSyG). Y a Andrea Arantza Loera León de Ingeniería Civil (IC), para las escuelas de Ciencias e Ingeniería (EIC), Arquitectura, Arte y Diseño (EAAD), y de la Medicina y Ciencias de la Salud (EMCS)