Sociales / Marcas

Marcas
22.08.2020
Tea party virtual
Una tarde entre postres y joyería
22.08.2020

Highlights

Evento:

Sesión virtual y tarde de té.

Fecha:

6 de agosto de 2020.

Invitadas:

20.

Highlights:

Se presentó la nueva colección del diseñador Daniel Espinosa.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CORTESÍA

 

Se realizó un exclusivo tea party virtual rodeado de amigas y clientas tapatías convocadas por la socialité y filántropa Almendra Morquecho, donde el diseñador Daniel Espinosa presentó su nueva colección llamada Lady. Esa tarde participó Joanna Santillán, propietaria de Nahnya la casa del té, quien platicó a las invitadas sobre la historia de la tradición inglesa de la hora del té y la forma correcta de hacerlo; también Paulette Pardo Morquecho habló acerca del maridaje indicado para esta bebida con sus exquisitos postres de Paulette Patisserie.
Previo al evento, cada una de las mujeres convocadas recibió en su domicilio un kit de los tés de Nahnya la casa del té, una deliciosa selección de postres de Paulette Patisserie y una de las piezas de joyería de la colección Lady, con el fin de que cada una de las asistentes pudieran tener una tarde de té típica inglesa desde casa.
Un estilo muy característico de los años 50´s vuelve a tomar fuerza en esta colección personalizada, en la que Espinosa regresa el protagonismo a la feminidad y elegancia de otras épocas y pretende hacer sentir a la mujer precisamente como indica su nombre: una dama.

 

Zoom sesión
Las invitadas disfrutaron su té desde casa con un kit muy especial que les hicieron llegar con tés, postres y una joya personalizada.

 

COLECCIÓN LADY

 

COLECCIÓN LADY

 

COLECCIÓN LADY