Sociales / Marcas

Marcas
12.11.2019
Tardes en el Bazar
Emprender para compartir
12.11.2019

Highlights

Evento:

13º Bazar de Nosotros por los Niños con Cáncer.

Fecha:

Del 5 al 7 de noviembre.

Lugar:

Fiesta Americana Grand.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Uno de los eventos más lindos y esperados por chicas y grandes es el Bazar de Nosotros por los Niños con Cáncer, en su 13ª edición, que ya ha hecho del Hotel Fiesta Americana Grand su sede oficial. En esta ocasión se realizó del martes 5 al jueves 7 de noviembre.

Las señoras se reúnen desde el primer día en su tradicional comida, montaron muy contentas más de 60 stands con sorpresas que van desde joyería, prendas de ropa, artículos navideños, bolsos, accesorios, repostería, comida gourmet y novedades, así que la pasan de lo mejor mientras adquieren los mejores productos. Como cada año, un porcentaje de las ventas se destina a la asociación.

Actualmente tienen 38 en tratamiento, 6 jóvenes y como 54 están en remisión. La asociación da un apoyo integran, desde que llegan hasta que son dados de alta.

 

“Para nosotras el bazar es muy importante, pues nos ayuda a seguir apoyando a nuestros niños en el hospital. Nuestra Asociación no solamente se preocupa por apoyar en el tratamiento, sino que apoyamos cubriendo gastos de albergue, trasporte, tratamiento psicológico, gastos funerarios y más”.

Cristina Quiñones