Sociales / Marcas

Marcas
16.11.2018
Tardes en el bazar
Nosotros por los niños con cáncer
16.11.2018

Highlights

Evento

Tradicional Bazar.

Fecha

6, 7 y 8 de noviembre.

Lugar

Hotel Fiesta Americana Grand.

Invitados

500

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CARLOS MONCADA

Como ya es una tradición, el bazar de Nosotros por los Niños con Cáncer fue todo un éxito porque el trabajo ha sido en conjunto, tanto del esfuerzo de las organizadoras, como las que ponen su stand con la mejor actitud y también de las asistentes, que la pasan increíble al conocer las novedades, comprar regalitos y disfrutaron de la compañía de sus amigas.

Los días 6, 7 y 8 de noviembre se realizó en el 2° piso del Hotel Fiesta Americana Grand, una sede que todas ya conocen y llegaron a partir de las 11 am hasta las 9 pm, sin penderse además las comidas y catas que complementan esta experiencia.

Este proyecto inició hace 12 años con la mejor voluntad, bajo la coordinación de Cristina Quiñones y Rocío Rodríguez, así que durante meses organizan todo a la perfección con un gran entusiasmo que siempre atrae más visitantes. Las expositoras donan un porcentaje de sus ventas y los resultados valen la pena para seguir apoyando a niños y jóvenes en tratamientos que duran hasta dos años y medio.

Muchas de las que iniciaron siguen adelante y cada edición imprimen su creatividad y alegría en vender lo mejor y a los mejores precios.