Sociales / Marcas

Marcas
29.06.2017
Sueños por cumplir
Instituto de Ciencias
29.06.2017

Highlights

Evento:

Graduación del Instituto de Ciencias.

Fecha:

21 de junio.

Graduados:

280.

Invitados:

3mil.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CORTESÍA

 

Con la mejor actitud y mezcla de emociones llegaron los 280 graduados de la generación 2014-2017 del Instituto de Ciencias, así que contagiaron toda su energía esa noche. Fue una gran fiesta que requirió meses de organización por parte del comité para recibir a tres mil invitados, entre los que había amigos y familiares, quienes estuvieron orgullosos de acompañarlos.

No podía faltar la música y el DJ ambientó cada momento para que todos la pasaran bien, también se sirvió una cena de tres tiempos, donde tuvieron oportunidad de felicitar a los graduados y hubo fotos inolvidables, selfies, abrazos y muchos jóvenes bailando en la pista.

El vals fue el momento más esperado, donde papás, mamás e hijos cerraron con broche de  oro una etapa que les llena de nostalgia y emoción porque saben que la vida sigue trayéndoles nuevas sorpresas y la posibilidad de cumplir sus sueños a nivel profesional.

Durante el video, en el que mostraron imágenes de su historia en el instituto, aprovecharon para repartir las copas de champagne y brindar por esta nueva etapa. Al terminar el video fueron sorprendidos con una lluvia de confeti y la canción Garabato colorado de Panteón de Belén, que todos conocen como Palitos y que los identifica como generación.

 

-Para el día de su graduación Amaya Andonaegui tuvo una idea muy original para su vestido y se inspiró en el que usó Michelle Pfeiffer en la película Scarface, así que se veía espectacular.

-Ana Hernández no encontraba vestido. Su mamá se fue de viaje, le mandó la foto de uno que vio y aunque Ana no estaba convencida, se lo compró. Al probárselo le quedó a la primera y le encantó.

-A Zazil Arce le confeccionaron su vestido en color verde esmeralda que con el tono de su piel hizo un contraste increíble.