Sociales / Marcas

Marcas
30.06.2017
Subasta de arte
De cara al mundo por la paz
30.06.2017

Highlights

Fecha:

27 de mayo

Lugar:

Casona Vallarta.

Invitados:

565.

Cita:

20:00 horas.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CARLOS MONCADA

Pedro Pablo Jalisco pensó en celebrar su cumpleaños de una forma muy original. Año con año organiza una gran fiesta pero en esta ocasión el tema fue De cara al mundo por la paz y una de sus peticiones fue que vistieran de blanco, estilo coctel y fueron recibidos por una alfombra roja. A su llegada entregaron un juguete y el donativo de 200 pesos fue opcional para diferentes causas y asociaciones civiles.
Este año fue para beneficiar a Bruno Castro Aguilar, quien padece atrofia muscular espinal tipo 2.
Entre algunos invitados hubo empresarios, políticos, presidentes municipales, regidores, diputados, activistas sociales, personajes de los medios de comunicación, coleccionistas de arte y artistas plásticos.
La dinámica de la subasta fue primero invitar a mas de 50 personalidades que tienen o han tenido que ver con Jalisco a intervenir las máscaras como ellos las quisieran pintar, decorar o vestir. El festejado entregó personalmente las máscaras a cada uno de los invitados a intervenirlas.
Las máscaras se hicieron basadas en un personaje que busca la paz desde muy temprana edad y sigue luchando por igualdad en el mundo, con el deseo de desaparecer las injusticias sociales.
La decoración estuvo a cargo de Paola Ferrer y los canapés fueron servidos por el restaurante Bruna. El toque musical lo puso Coco Zaragoza.