Sociales / Marcas

Marcas
20.10.2017
Subasta a beneficio
Concursantes con causa
20.10.2017

Highlights

Evento:

Subasta a beneficio de Nosotros por los niños con cáncer.

Lugar:

Casa Vallarta.

Fecha:

12 de octubre de 2017.

Invitados:

400.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: MARIFER RACHED

Recientemente se realizó una subasta a beneficio de la Fundación Nosotros por los niños con cáncer A. C., la cual fue convocada por los 32 participantes del concurso Mister México 2017, quienes ofrecieron artículos y artesanías de sus Estados de origen para llevarla a cabo. Durante ésta, también se eligió al representante de México en la competencia Mister Supranational 2017, resultando ganador el joven Héctor Parga, originario de Chihuahua, quien tendrá la oportunidad de representar al país el próximo 2 de diciembre en Polonia.
Finalmente, en la subasta que tuvo como martillero a Adrián Cruz se logró reunir poco más de 148 mil pesos, que serán destinados a los programas de la Fundación Nosotros por los niños con cáncer A. C., encabezada por su presidenta la señora Almendra Morquecho.
Cabe resaltar que los asistentes disfrutaron de una original intervención de los participantes de Mister México 2017, quienes demostraron su talento. Además de deleitar ricos canapés dulces y salados de Banquetes de la O.