Sociales / Marcas

Marcas
19.03.2019
Spring Trends
Paulina Briseño: Beauty expert
19.03.2019

Highlights

Evento

Workshop de Paulina Briseño.

Fecha

Miércoles 13 de marzo.

Lugar

Casa Patrice.

Invitadas

20.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: LILITH MEDINA

Un taller exclusivo de maquillaje fue impartido por la maquillista profesional Paulina Briseño. El lugar elegido para el workshop fue el salón de belleza, Salón Atelier de Casa Patrice, en la colonia Americana.

En punto de las 10:00 am empezaron a llegar las invitadas para disfrutar de un delicioso brunch que les tenían preparado los de Café España, así como unos increíbles tés orientales de Gong Cha ideales para empezar el taller con la mejor energía.

Durante el primer bloque, Pau les explicó las tendencias que se vienen este año, así como diferentes cuidados de la piel. También mencionó lo contenta que está de trabajar con Paese, la reconocida marca Polaca de maquillajes orgánicos. Explicó que la nueva tecnología que contiene esta marca es la mejor para el cuidado de nuestra piel.

Antes de acabar el primer bloque, Pau empezó a dar tips de hidratación en la piel y bases de maquillaje, todo esto aplicándolo sobre la modelo y tapatía, Adriana Ontiveros, que fue la elegida para ser la modelo de maquillaje.

Al término del primer bloque las invitadas tomaron un descanso de 15 minutos donde se les ofreció unas deliciosas mimosas con Riunite.

Durante el segundo bloque todas las invitadas empezaron con el auto maquillaje siguiendo las instrucciones de Pau para tener el mejor look, siempre usando los productos orgánicos de Paese.

Al final todas las asistente es se fueron con un look ideal para era temporada de primavera y con muchos regalos por parte de la marca Paese, Salón Atelier, Pau Briseño y Nahnya.