Sociales / Marcas

Marcas
12.07.2019
Soy más que especial
Desfile de moda de Seres 21
12.07.2019

Highlights

Evento:

Segunda Pasarela Seres 21.

Lugar:

Galerías Guadalajara.

Fecha

5 de julio de 2019.

Invitados:

300.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Recientemente se realizó la pasarela de moda de Seres 21, organizada por Alejandra Landeta y Francine Champion, en la que participaron 18 modelos, de los cuales 10 tienen Síndrome de Down.

Se trata de un desfile de moda que se hace una vez al año con el propósito de empoderar a los jóvenes con esta condición, quienes demuestran a través de esta actividad lo que han logrado en sus clases en Seres 21 así como sensibilizar a la sociedad, que tengan contacto con estos chicos, los conozcan y se den cuenta de lo que pueden hacer.

Los asistentes fueron recibidos cordialmente, para después disfrutar de la música de Fulda. Posteriormente, fueron testigos de una original desfile de moda en la que se dieron a conocer vestidos de la diseñadora Angie Escamilla, blazers del diseñador Jesús Herrera y los diferentes trajes de D’Paul de Rodolfo D’Paul.

Cabe resaltar que Seres 21 es un centro de desarrollo integral para personas con Síndrome de Down que tiene como objetivo cambiar la percepción que la sociedad tiene de las personas con Síndrome de Down, fortaleciendo sus acciones y comportamientos para desarrollar sus capacidades, actitudes, y sobre todo, sus habilidades sociales para que tengan mejores oportunidades y puedan desenvolverse de manera independiente en cualquier ámbito.