Sociales / Marcas

Marcas
14.09.2017
Sorpende con su voz
Coctel y concierto de Bárbara Padilla
14.09.2017

Highlights

Evento:

Concierto de Gala.

Fecha:

30 de agosto.

Lugar:

Tequila, Jalisco.

Invitados:

200.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: MARIFER RACHED

La Fundación Jose Cuervo realizó un homenaje a uno de los tesoros más valiosos de Tequila: los adultos mayores. Más de 200 invitados fueron convocados a disfrutar una noche de gala en concierto con la soprano Bárbara Padilla.
La velada comenzó con un cóctel en el Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo, como una primicia a la apertura de este recinto que nace de la importancia de compartir el legado cultural de nuestra mexicanidad y compromiso con el mundo. Durante el evento organizado por Fundación Jose Cuervo quien dirige Sonia Espinola y en conjunto con Mundo Cuervo, los invitados compartieron momentos memorables que iniciaron con la participación del coro de la fundación, para después dar paso al Salón Real de la Hacienda Centenario, donde la soprano Bárbara Padilla cantó por más de una hora acompañada por la Orquesta de Cámara de Zapopan, dirigida por el maestro Allen Vladimir.
La reconocida soprano Bárbara Padilla, egresada de la Universidad de Guadalajara, fue ganadora del segundo lugar en el concurso de talento más grande del mundo: America´s Got Talent e invitada especial de Juan Gabriel en su última gira de conciertos por toda la República Mexicana.
Es así como Fundación Jose Cuervo muestra su vocación para elevar la calidad de vida de las personas de este emblemático Pueblo Mágico.