Sociales / Marcas

Marcas
22.07.2019
Sombras de Intermoda
Termina la edición 71
22.07.2019

Highlights

Evento:

Pasarela de clausura de Carlos Pineda de la edición 71 de Intermoda.

Lugar:

Ex Convento de Santa Teresa.

Fecha:

18 de julio de 2019.

Invitados:

500.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

La edición 71 de Intermoda culminó con una gran pasarela, en la que el diseñador colimense Carlos Pineda presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2019, titulada Sombras.

Tras la bienvenida, los invitados disfrutaron de una colección con una perspectiva que recoge el glamour y el folclore mexicano desde una esencia contemporánea y disruptiva a los patrones y tendencias tradicionales de la moda. Sombras fue complementada con tres firmas mexicanas: Regina Castillo con su propuesta de joyería, los sombreros Pasionarte de Adriana Esquer y el calzado de Cuadra.

Los asistentes gozaron de una amena convivencia y de un rico coctel servido Bruna, Aperol y la cerveza artesanal Escala.

A tres años de fundar su firma, Carlos Pineda se ha convertido en una de las promesas con mayor expectativa en las pasarelas, vitrinas y editoriales especializadas internacionalmente. Tras debutar en Intermoda en 2017, Pineda regresó a la feria de negocios de moda más importante de México, con una impecable pasarela de 64 prendas.