Sociales / Marcas

Marcas
26.06.2017
Sofía Aragón presenta su libro,"Diamante en bruto¨.
Un gran reto cumplido
26.06.2017

Highlights

Fecha:

Viernes 23 de Junio

Invitados:

170 personas

Lugar:

Caviar Izquierda

La presentación del libro "Diamante en bruto" comenzó a las 7pm, donde Sofía recibió a sus invitados en la alfombra roja con una gran sonrisa y un hermoso vestido en color dorado. El coctel de bienvenida fue patrocinado por Tequila Espolón, bebida que fue preparada de distintas maneras por los bartenders de Caviar Izquierda para todos los asistentes.

Durante el evento hubo venta y firma de ejemplares, espacio que aprovechó Sofía para dedicar algunas palabras de motivación y agradecimiento a todos los involucrados en este nuevo proyecto.

“"Diamante en Bruto" para mi representa un gran reto cumplido y me siento muy orgullosa de haberlo logrado. Estoy muy agradecida con todos aquellos que decidieron apoyarme. Considero que nadie puede lograr un sueño completamente solo y entre más grande, más grande y mejor debe de ser el equipo" comentó Sofía.

“"Diamante en Bruto" es un libro que habla sobre el empoderamiento de la mujer, su fuerza intangible pero perceptible a kilómetros de distancia y su capacidad de lograr cualquier cosa que se proponga. Es un libro inspiracional con cuarenta y tres capítulos, donde toda mujer del siglo XXI podrá encontrar apoyo y motivación para creer en si misma, auto-conocerse y auto-crearse hasta convertirse en lo que siempre quiso ser. Espero millones de mujeres tengan la oportunidad de leerlo y sentirse identificadas con mi forma de pensar” añadió la autora.