Sociales / Marcas

Marcas
15.01.2018
Siguen la tradición
Rosca de Reyes entre amigas
15.01.2018

Highlights

Evento:

Rosca de Reyes

Fecha:

Miércoles 10 de enero

Anfitriona:

Maricha Flores

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: LILITH MEDINA

Nunca es tarde para celebrar, así que este grupo de amigas se reunió para darse un abrazo después de la temporada navideña y partir, como cada año lo hacen desde hace más de 14, la tradicional Rosca de Reyes.
La mesa lució espectacular no solo por las Roscas sino por ricos postres y bocadillos seleccionados por Chata Águila, mientras que la decoración tuvo el toque de Ana María Gallo, así que pasaron una tarde muy amena en casa de Maricha Flores, organizada también por Margarita Bouquet.
En esta ocasión también decidieron apoyar a Galilea 2000, con quienes han colaborado desde hace 10 años, también siguen muy de cerca sus programas como el de Compartamos, de nutrición y entrega de despensas; IMMI para enfermos con cáncer y Apadríname, de acompañamiento y ayuda emergente a bebés y niños con diferentes padecimientos.
Esa tarde llevaron regalos y sobres a Galilea 2000, A.C. que también tiene un programa para enfermos renales, tanto de niños como adultos.  La asociación está en la calle Liceo #573 entre Hospital y Guillermo Prieto. El apoyo va directo a enfermos en pobreza y desamparo que vienen de diferentes poblaciones y rancherías del país en busca de una esperanza de vida.


Si quieres participar comunícate a los teléfonos 36132496 y 36135835.