Sociales / Marcas

Marcas
26.02.2018
Show
Espectáculo con causa
26.02.2018

Highlights

Evento:

Espectáculo Shout by Myst.

Lugar:

Terraza Andares.

Fecha:

24 de febrero de 2018.

Invitados:

Alrededor de 500.

patrocinadores

Terraza Andares,Total Play, Acura, Alejandro Loccoco, Bodylogic, Cerveza Fortuna, Corporativa de Fundaciones, Danny Yo, Delicity, Grupo Chalita, Herradura, La Moresca, La Casa de los Platos, Lupes BBQ, Los Otates- Banquetes, Mayette, NH Collection, Omnibu

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

El DIF Zapopan a través de su presidenta, la señora Maye Villa de Lemus, organizó una función del espectáculo musical Shout by Myst, que fue a beneficio de la Unidad de Rehabilitación de DIF Zapopan.
Actualmente, dicha unidad se está adecuando en el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), el cual pretende atender a 400 personas cada semana en terapia física y terapia de lenguaje.
Los asistentes disfrutaron de una divertida velada con un show itinerante -producido por Memo Alegret, Alexis Lippert y María Laura Medina de Salinas- que contiene los grandes éxitos de la música en inglés y español al estilo Broadway, dirigido por Felipe Hernández del Paso y la dirección musical de Chacho Gaytán. Este espectáculo tiene dos años en la cartelera de la Ciudad de México, el cual incluye robótica, diseño de iluminación, diseño de video y un playlist con música de alrededor de cinco décadas.