Sociales / Marcas

Marcas
02.02.2018
SENS llega a México
Sistema de nutrición esencial para la piel
02.02.2018

 

FOTOS: CORTESÍA VIVRI®

VIVRI®, la plataforma número 1 de estilo de vida saludable, compartió por todo lo alto el lanzamiento de SENS, el único y definitivo sistema de nutrición esencial para la piel.
Daniel Chávez Saúl, Fundador & CEO de VIVRI® y SENS, acompañado de Corazones Diamante y más de 300 líderes independientes VIVRI® y medios de comunicación, presentó a SENS, el sistema número 1 para el cuidado de la piel, y a la ex miss universo Ximena Navarrete, como embajadora de la marca.
Durante el evento, en las oficinas corporativas de VIVRI® México, se dieron a conocer dos spots de video, uno para el mercado de Estados Unidos y otro para el mercado de México y Latinoamérica, donde Ximena Navarrete da testimonio de los grandes resultados de este sistema. También se presentó el escáner SENS, con el cual se miden los resultados en siete categorías clave para la salud de la piel y donde los participantes del Reto SENS han visto sustanciales mejoras en tan solo 28 días.
Cabe resaltar que SENS es un sistema de cuatro componentes con ingredientes de origen 100% natural, elaborado y formulado en Estados Unidos por el Consejo Médico-Científico VIVRI® con integrantes de Stanford University y otras prestigiosas instituciones. El resultado es una nutrición que incrementará la regeneración celular y la producción natural de colágeno, elastina y otros elementos fundamentales para la salud y juventud de la piel.
Con más de 10 súper ingredientes anti-envejecimiento clínicamente comprobados, más de 75 beneficios distintivos y más de 80 ingredientes Premium, SENS se ha formulado para revolucionar la industria y la vida de miles de personas, en palabras de su fundador Daniel Chávez, “la juventud está en tus células, libérala con SENS”.
Una noche inolvidable que cerró de manera glamorosa con premios que incluyeron viajes a exclusivos resorts de México y a París, que ante la ovación de los presentes fueron entregados de la mano de Luis de la Torre, vicepresidente operativo de la compañía.
VIVRI® ha roto muchos paradigmas en su categoría. Tan sólo en cuatro años, logró tener más de 700,000 fans gracias a su talentosa red de más de 35,000 LIVs™ (Líderes Independientes VIVRI®), que encuentran el mejor ganar-ganar con un negocio altamente rentable que ofrece el estilo de vida ideal. Con presencia en Estados Unidos, México y Colombia, próximamente iniciará actividades en Panamá y Canadá.

“VIVRI® y SENS seguirán revolucionando industrias, nos posicionamos como el líder en nutrición de adentro hacia fuera con VIVRI® y ahora lo haremos de afuera hacia adentro con SENS” – Daniel Chávez Saúl