Sociales / Marcas

Marcas
13.11.2018
Se acerca Navidad
Descuentos de altura
13.11.2018

Highlights

Evento:

Navidad con Altura.

Fecha:

Miércoles 7 de noviembre.

Lugar:

Doble Altura en Av. Patria 1836-A

Invitadas:

60.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

No cabe duda que el tiempo pasa volando y si decoración se trata la Navidad nos envuelve en una atmósfera llena de magia y color. Doble Altura lo sabe y por eso organizó una gran pre-venta Familiy & Friend´s con la colaboración de la diseñadora Andrea Gauna y Casa Meraki.

Esa noche presentaron decoración, accesorios y tendencias para hacer de esta nueva temporada la mejor oportunidad para lucir tu buen gusto y espíritu navideño. Los descuentos fueron sorprendentes hasta con el 50%, así que las invitadas aprovecharon al máximo este momento porque las fiestas decembrinas ya están en puerta.

Este es el tercer año que Doble Altura busca vestir los pinos más hermosos y llevar una Navidad de altura a cada hogar, se presentaron todo tipo de esferas, pinos nevados, cojines, giraldas y accesorios para mesa de comedor y sala y mucho más, así como los mejores tips para dar un ambiente cálido a cada espacio.

Las anfitrionas del evento fueron Paola Moreno, Sofía Barragán y Fernanda Moreno. En esta ocasión la artista Andrea Gauna hizo la intervención en los árboles y Casa Meraki vistió las mesas para una cena navideña perfecta.

Entre los bocadillos se ofrecieron queso menonita con miel de colmena, frutas de temporada, higos, bollo de salmón ahumada, tapas, roles de canela y brownies de chocolate, entre otros canapés, para complementar la plática hubo té y café.