Sociales / Marcas

Marcas
20.03.2019
Santi Hernández
Primer embajador infantil de Hublot
20.03.2019

Highlights

Evento

Hublot Go-Karts Driving Experience.

Lugar

Kartódromo Checo Pérez.

Fecha

1 de marzo de 2019.

Invitados

Más de 100.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Hublot es una de las marcas líder en alta relojería, la cual apoya el talento mexicano, en esta ocasión, a Santiago Hernández, una de las promesas de Fórmula Kart en el país.

Por ello, Hublot organizó una celebración especial para Santi, como lo conocen amigos y familiares, ya que cumplió 12 años y es el más reciente embajador de la marca así como el único embajador infantil a nivel mundial.

Santi es un joven piloto originario de Arandas, Jalisco, quien recibió con una sonrisa a sus invitados entre amigos, familiares, compañeros de entrenamiento y del colegio, representantes de la marca de joyería Emwa y los de Hublot, Rick de la Croix y Yannick Yordi, además de estar acompañado por sus papás, Rafael Hernández y Pía González.

El original festejo se realizó en el kartódromo Checo Pérez, por lo que los asistentes disfrutaron de varias carreras en el circuito del mismo, poniendo a prueba su destreza y habilidades.

Rick de la Croix, proveniente de Miami, obsequió a Santi un reloj edición especial Classic Fussion Black Magic, por su cumpleaños, asimismo, el pequeño recibió el nombramiento como “Niño Hublot”. El evento cerró con una carrera de Santi, su papá y los directivos de la marca.

Santiago Hernández
Inició su carrera en los go-karts a los nueve años de edad en la categoría Micro Swift, en 2017 fue el “Novato del año” en México y en 2018 ganó el título de “Campeón de México” en la categoría Mini Swift. En 2019 debutará en la categoría X30 Junior donde luce un futuro prometedor para este fanático de los autos.