Sociales / Marcas

Marcas
18.11.2019
Sam Edelman y su Pop Up
Con diseños excéntricos y exclusivos
18.11.2019

Highlights

Evento:

Inauguración Pop Up Store Sam Edelman.

Lugar:

CC Andares.

Fecha:

13 de noviembre.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: LILITH MEDINA

 

La marca de zapatos femeninos Sam Edelman llega a Guadalajara para quedarse unos meses en la Pop up Store ubicada en el CC Andares, por lo que invitaron a varias de sus clientas y mujeres de distintas edades para que conocieran el producto y a quienes ya lo conocían, que gozaran de uno que otro descuento.

Todo se llevó a cabo el pasado miércoles 13 de noviembre en donde las esperaban unas periqueras bellísimas en tonos verdes aterciopelados de parte de Godart, un café y candy bar de espectáculo de parte de Punto Café y no pudo faltar música en vivo parte de ---- quienes amenizaron con canciones del momento de una manera acústica.

Durante el evento todas aprovecharon para saludarse y platicar, además tuvieron una actividad muy padre de decorar la maceta de una suculenta que se llevaron a su casa. La ganadora se llevó unos zapatos que en este caso fue Ale Félix, quien pintó su maceta bellísima y la segunda ganadora fue Magda Fernández por medio de una rifa.

Al final todas siguieron la plática y se probaron sus zapatos favoritos para llevárselos a casa.

El evento fue un éxito lleno de flores de parte de Yo Te Cielo Floristería y las bellas palabras de parte de Marianna Farías. ¡La tienda quedará de 3 a 4 meses, así que aprovechen!