Sociales / Marcas

Marcas
05.12.2018
Romper estereotipos #PROUDTOBE
Ballantine's lanza segunda etapa de campaña
05.12.2018

Highlights

Evento

Segunda etapa de campaña de Ballantine's #PROUDTOBE.

Lugar

El Conjunto de Artes Escénicas.

Fecha

29 de noviembre.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

El Blended Scotch Whisky, Ballantine's lanzó la evolución de su campaña #ProudToBe en Guadalajara, el propósito de esto es invitar a los mexicanos a sentirse orgullosos de quienes son y quitarse el miedo de romper los estereotipos. Es por eso que el pasado 29 de noviembre con sede en El Conjunto de Artes Escénicas, los invitados disfrutaron de muchas actividades, además de música de AveParadiso y Wet Baes.

La presencia especial para este día fue de Regina Blandón, quien se siente orgullosa de sí misma y dio una charla respecto a su concepción de lo que significa #ProudToBe.

El Brand Manager de Ballantine's, Rodrigo Pérez, habla sobre esta campaña que se crea bajo el concepto de aceptarnos todos los días e inspirar a las personas a celebrar lo que los hace únicos.