Sociales / Marcas

Marcas
26.09.2019
Red Lobster
¡Mejor que nunca!
26.09.2019

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

Red Lobster es una cadena de restaurantes americanos con decoración de muelle y puerto pesquero al estilo Bar Harbor que ofrece mariscos y platillos únicos acompañados de Langosta de Maine.

Bill Darden creó en 1968 un concepto diferente de comida de mar que aún se distingue por la calidad y accesibilidad.

Actualmente renovaron su menú y tuvieron una remodelación del restaurante para la comodidad de sus clientes, también su oferta de platillos es inigualable y no podrán encontrarla en otra parte en Guadalajara.

Entre sus delicias está la Langosta de Maine y Know Crab, así como una variedad de ostiones y camarones frescos. Emplean además alimentos certificados, libres de transgénicos, siempre respetando el medio ambiente.

Llegaron a esta ciudad hace cinco años en una de las zonas de mayor plusvalía y fue el tercer restaurante a nivel nacional, sabiendo conquistar plenamente el paladar de los tapatíos. ¡No te lo puedes perder!

 

Ellos opinan

 

“Me gusta porque es un lugar muy familiar, clásico, y el sabor de la langosta no es modificado, muy natural, sin ser tan condimentado. Mi platillo favorito es: El Dragon Shrimp. Los cocteles que están cambiando a cada rato. De lo más rico es que al llegar te dan el bísquet, que es un panecito chiquito hecho en casa que te dan llegando muy rico.
Denisse de Alba

“Un lugar con muy buena ambientación, tiene un excelente servicio, la recomendación de la Langosta de Maine que nos hizo Jesús Zigala es un platillo que tienen pocos lugares en México, es un platillo que vale mucho la pena y que deben de probar, obviamente siempre acompañados de sus bísquets de queso”.

Chuy Bracamontes
 

 

D: Real Acueducto 110-A, Puerta de Hierro

Facebook: @RedLobsterGDL