Sociales / Marcas

Marcas
10.12.2019
Quinto aniversario de Incubadora
Impulso al arte tapatío
10.12.2019

Highlights

Evento:

Incubadora 5.0.

Lugar:

Lerdo de Tejada 2319.

Fecha:

5 de diciembre de 2019.

Invitados:

150.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

Incubadora cumple cinco años de apoyar el arte de Guadalajara y promover el talento de artistas locales, y para celebrar se llevó a cabo una gran fiesta, en la que se expusieron alrededor de 100 obras de arte realizadas por cinco artistas, quienes se dedicaron a lo largo de cinco meses a crear una colección de 20 piezas pictóricas.

Jorge de la Cruz, Marlon Holmos, Carolina Aguilar, Jorge Morán y Daniel Fontanini expusieron sus obras de pequeño a gran formato, realizadas en óleo y acrílico para ser admiradas por empresarios e interesados en el arte.

Los promotores de Incubadora, Bernardo Escobosa, Luis Fernández del Valle, Chema Martínez Gallardo y Sergio Barrera, dieron la bienvenida a los invitados y los recibieron en una mini sala de cine, donde se exhibió un breve documental sobre el proyecto.

Los asistentes disfrutaron de una mesa servida por la Candelaria, una barra de Tequila Centinela, de una activación virtual de Inmobiliaria Idex, la música de los DJ’s Kristo Eklemes y Velvet Karly, así como de una amena convivencia en una noche dedicada al arte.