Sociales / Marcas

Marcas
28.08.2018
Pureza vivencial del talento tapatío
Tequila 1800, gran promotor
28.08.2018

Highlights

Evento

Primera edición de Local Mil Ochocientos Guadalajara.

Lugar

Casa Patrice.

Fecha

25 de agosto de 2018.

Invitados

Tres mil.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CARLOS MONCADA

Caracterizado por la vinculación entre el arte, la cultura y la difusión del talento, Tequila 1800 presentó la Primera edición de Local Mil Ochocientos Guadalajara, un proyecto multidisciplinario de impulso al talento mexicano, en el que participaron grandes personalidades del arte, la gastronomía, la música, la moda, la joyería, el diseño y el interiorismo.

Los invitados, que fueron más de tres mil, ya que el evento comenzó a temprana hora y culminó después de la media noche, disfrutaron de una serie de exposiciones de distintas disciplinas del arte y la cultura tapatía, en las que se dieron a conocer extraordinarias piezas mexicanas. Durante el evento se contó con la presencia de Viviana Kuri, directora del MAZ; Karla Vázquez, directora de Campamento; Alejandro Serratos, director de Taller México e Indocumentados; Crisitna Sescosse, del Museo Tamayo y María Pallares, Eduardo Sarabia, Mónica Ashida, entre otros.

El espacio pet-friendly dio la oportunidad de adquirir una diversidad de productos hechos por manos jaliscienses, de alta calidad, en las que se muestra el enorme talento que existen en Guadalajara. Además un porcentaje de lo recaudado será donado a PAOS (Programa Anual de Open Studios), una organización sin fines de lucro que promueve y difunde el arte y la cultura, los procesos creativos, la formación de públicos y el pensamiento crítico.

En cada rincón del lugar se expusieron las diversas propuestas de los participantes como Daniel Barreto, Ricardo Tamos, Albergue Transitorio por Julia y Renata y varios más. Asimismo, se brindó un espacio interactivo para aprender más sobre el proceso del tequila, sus notas, variedades y características para saber degustarlo y reconocer al mejor, enmarcado por una serie fotográfica de Tequila 1800.