Sociales / Marcas

Marcas
09.11.2017
Punto Colomos
En convivencia con la naturaleza
09.11.2017

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: JORGE SOLTERO

Con el propósito de seguir fomentando los espacios creativos de exposición y venta de diseño mexicano en un ambiente que incite a las familias a vivir su ciudad, se realizó el festival de concientización y diseño Punto Colomos.
Bajo la organización de La Mirilla y Bosque Los Colomos, se llevó a cabo este primer festival en el que se brindó una experiencia completa en un mismo espacio con gastronomía, talento, naturaleza y mucho más.
Los asistentes disfrutaron de un domingo diferente, ya que escucharon la música en vivo de Circo de Monos, Ave Paradiso, Carranza, Pablo Número Tres, Lito de la Isla y María Centeno y Aurum. Admiraron y adquirieron piezas de diseño en el área establecida para ello con alrededor de 180 propuestas, además de deleitar alguna de las más de 20 alternativas culinarias en la zona de picnic, o disfrutar de una cerveza en el Beer Garden operado por Cerveza Minerva. Mientras los más pequeños gozaron el momento en la zona infantil con Bambinos & Funparty, y los más intrépidos se complacieron del senderismo interpretativo y la observación de pájaros en el propio bosque.