Sociales / Marcas

Marcas
11.09.2017
Proyecto de altura
Presentación Midtown Jalisco
11.09.2017

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

La ciudad de Guadalajara sigue dando de qué hablar ya que ahora surge Midtown Jalisco, un innovador proyecto de Sordo Madaleno Arquitectos en el corazón de la ciudad con muchas amenidades como hotel, plaza, áreas verdes, espacios comerciales y de entretenimiento, así como una importante oferta de oficinas.


Es por eso que hace algunos días se llevó a cabo la presentación del proyecto en el Sky Bar Hotel del AC Marriot donde Colliers International fueron los anfitriones y el evento fue conducido por Juan Carlos Méndez y Jacobo El Mann.


Además de degustar deliciosas bebidas y bocadillos se proyectó un video corporativo donde se pudo apreciar la arquitectura y la excelente idea de engrandecer la ciudad con este tipo de proyectos que sin duda le dará un plus.


En cuestión urbanística está proyectada la donación de una franja del terreno para la implementación del sentido inverso de una de las calles secundarias, con el fin de mitigar el impacto vial calculado por el incremento poblacional en la zona.

 

Desarrollo de PARKS: http://www.parks.com.mx/nuevoproyectos_ind.php?id=478&sel=209