Sociales / Marcas

Marcas
02.05.2019
#PrendeAkamba Segunda Edición
Experiencia artística en los campos agaveros
02.05.2019

Highlights

Evento:

Akamba 2019.

Lugar:

Campos de agave de José Cuervo.

Bebidas:

José Cuervo Tradicional.

Fecha:

27 abril 2019.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Naturaleza, tequila y mucha música se vivió el pasado sábado en los campos de agave de José Cuervo en Amatitán, donde miles de personas se unieron en armonía y se transportaron al lugar para vibrar con una variedad de talento musical que se dividió en dos escenarios. Entre los que pudimos ver fue a Kelela, L´Impératrice, David August, Toro y Moi, Ykonosh, Roderic, Romare, Monolink y muchos más...

La fiesta prendió con todo, ya que todos se esforzaron por lucir increíbles outfits en el festival, tomar mucho tequila, comer delicioso y tomarse fotos con un espectacular atardecer agavero que les regaló el universo.

Dentro de la decoración hubo de todo, banderines blancos en la entrada donde la gente aprovechó y se tomó fotos, un camino de espejos, fuego para iluminar una noche de ensueño y jaulas. Algo de lo más divertido fue el stand de Pepsi con antro sin ruido, donde bailaba cada uno con audífonos.

La comida estuvo deliciosa, entre los stands se pudieron ver dogos Furter, Lupes Bbq, Pizza a la leña y mucho más.

Como parte de este ritual y terminarlo como se debe, se prendió una gran fogata junto a un performance que rindió tributo a la madre de todas las artes.

Este año chiquearon a algunos clientes VIP, ya que hubo un espacio con beneficios adicionales y una vista privilegiada hacia el escenario principal y bebidas deliciosas para disfrutar al máximo este día.

No dejaron de fluir las cervezas, el tequila y la buena convivencia entre los 7 mil asistentes fue perfecta logrando un sold out del evento en un folclórico festival lleno de armonía y naturaleza en las faldas del volcán de Tequila. Así que yo llamaría a esta segunda edición un éxito total. ¡Felicidades a todos los organizadores y estamos a la espera de la tercera edición!