Sociales / Marcas

Marcas
28.11.2017
Premio IJAS 2017
Reconocimiento al buen corazón
28.11.2017

Highlights

Evento:

Ceremonia Premio IJAS 2017 a la Asistencia y Promoción Social.

Lugar:

Cámara de Comercio de Guadalajara.

Fecha:

23 de noviembre de 2017.

Invitados:

400 Aproximadamente.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Recientemente se realizó la ceremonia Premio IJAS 2017 a la Asistencia y Promoción Social, que es un reconocimiento que se otorga a las instituciones y personas por su contribución a favor de quienes menos tienen.
Durante la ceremonia se premian tres categorías, gracias a un patrocinador, que en esta décimo cuarta entrega fue Daniel Monraz. Las categorías son Institución Social en Jalisco, Institución Social de la Ciudad y Benefactor Social (alguien que trabaja para una institución con gran espíritu de entrega), los cuales fueron elegidos por un jurado que cambia año con año. En esta edición, el jurado estuvo integrado por Gabriela Fernández, Ignacio Guerrero y Jesús Guerrerosantos.
La organización estuvo a cargo del comité integrado por Margarita Aranguren de Alfaro, Pinky Corvera de Charpenel, Ma. Cristina Santana de Silva y el licenciado Salvador Guillermo Plaza Arana.
Durante la ceremonia se contó con la presencia de Mario Ríos Peña Aranda, presidente de IJAS; y María Luisa Urrea Hernández Dávila, directora general de IJAS, quienes agradecieron a las empresas por su respuesta. También se ofreció una conferencia con Martha Collignon.
Los invitados disfrutaron de vino de honor por Tequila Herradura.